Video: Cacha a su esposo con su amante en el cine y se hace viral

En Colombia se dio este hecho que fue grabado en Tik-Tok

Las redes sociales y los teléfonos inteligentes han dejado que mucha gente pierda su privacidad o en otros casos sus infidelidades, malas acciones o situaciones. Dejando todo al descubierto.

Muchos actos de infidelidad han sido captados por los celulares y publicados en las redes sociales; es por eso que te vamos a presentar un caso que llamó la atención por el lugar en donde se dio.

En este caso una mujer captó a su esposo con la amante en el cine. Este video fue captado y publicado en Tik-Tok.

La amante sabía que era casado.

En estas imágenes se ve como la mujer llega apurada a confrontar a su marido, en donde este se encuentra con la amante, la cual se encuentra vestida de blanco.

La mujer confronta a su marida en plena función, gritando ¡Al cine con la put…! Tras esto el esposo decide huir del cine; cabe recordar que este hecho se dio en Colombia.

Los medios informaron que la mujer venía siguiendo a su marido porque este cine se encuentra cerca de su domicilio.

La mujer llegó al cine y se sentó detrás de su esposo, tras unos minutos sacó su celular para grabar a su esposo con la amante.

Debido a la reacción de la mujer de blanco, esta sabía que el hombre era casado. Muchos usuarios también grabaron el momento.

Incluso varios de ellos se mostraron sorprendidos y diciendo que salió como una novela en vivo lo que estaban viendo además de la película.

Este es el video. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados