Video: Una niña le bajó los shorts a una señora y se hizo viral

El suceso se hizo tendencia en redes sociales

Una niña jugó una pesada broma a una señora que se encontraba cerca de un puesto de comida rápida instalado en la vía pública, la  menor logró que la señora le enseñara su ropa interior a todos luego de bajarle el short que vestía. El video subido originalmente a TikTok por varios usuarios de esa red social fue retomado en Facebook y Twitter. Aunque se desconoce el autor del mismo, la grabación rápidamente se hizo viral en las diferentes plataformas.

En las imágenes se observa cómo una mujer parece esperar su pedido de comida, todo transcurre con normalidad, la señora relajada y cruzada de brazos, no sospecha en lo más mínimo lo que está a punto de suceder.

Seguido de lo anterior, la niña se acerca sigilosamente y en un descuido aprovecha la distracción de la señora para bajarle el short que vestía, dejándola en ropa interior ante los presentes en el puesto de comida rápida.

Ya con el short en el suelo, uña afectada actúa rápidamente y logra subírselo de nuevo,  aunque no da alcance a la jovencita, la cual después de la pesada broma corre rápidamente a esconderse de su víctima.

Te dejamos el video de la broma pesada 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados