Mamá mono ataca a turista en un zoológico

El video muestra a una mujer ahorcando a una cría para tomarse una foto

Nuevamente la reacción de un primate se hizo viral, esta vez se trató de un video posiblemente grabado en un zoológico de Indonesia en donde se observa a una turista cargando a un pequeño mono para tomarse una fotografía. El clip de tan solo 18 segundo se difundió en TikTok y posteriormente fue compartido en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

¿Qué sucedió?

Al principio, la mujer trató con cuidado al monito e incluso le rascó la espalda, pero la cría se mostraba inquieta, incómoda y nerviosa; cosa que no gustó mucho a la turista pues no podía tomarse la fotografía del recuerdo. Así que, después de unos segundos de espera, ésta lo sujetó de la cabeza, cosa que molestó al bebé quien no tardó en mostrar sus dientes y emitir un grito de auxilio para que en cuestión de segundos su madre que se encontraba cerca apareciera en la escena y lo rescatara. Al ver que la madre del pequeño saltó sobre su hombro, la visitante no dudó ni por un segundo en soltarlo y gritar.

https://www.tiktok.com/@readitmedia/video/6992655314864590085?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6992973152083543557

Cabe señalar que los mamíferos que habitan estos lugares tienen fama de ser agresivos con los turistas, pues a diario son visitados y a veces incomodados por miles de ellos.

Se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió este hecho, lo cierto es que los animales merecen ser tratados con cautela y respeto, ya que ellos actúan instintivamente al ver amenazado su entorno y a su familia.

Caso contrario fue el ocurrido con un orangután hembra que reaccionó de una manera impresionante al encontrar unos lentes de sol que se le cayeron a un visitante en un zoológico de Java, Indonesia.

Aquí te dejamos el divertido video.Opens in new window ]

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados