Video: Crean un zoológico inverso, los humanos son encerrados y leones observan

En Sudáfrica se encuentra este lugar que llama la atención por su originalidad

¿Se imaginan un zoológico inverso? En donde los animales andan libres y los humanos se encuentran encerrados en jaulas para poder verlos. Pues este lugar existe en Sudáfrica y te vamos a contar de este.

A lo largo de los años los zoológicos han perdido popularidad porque en algunos los animales viven maltrato, primero por estar fuera de su hábitat natural, además de tener un espacio reducido, no se pueden relacionar totalmente con la naturaleza, además de que viven en cautiverio.

Es por eso que en Sudáfrica crearon una zoológico inverso, en el que los humanos son encerrados en jaulas para poder ver de cerca a los leones, mientras ellos pasean libres en su hábitat natural.

La organización GG Conservación de Harrismith por más de dos años han realizado este proyecto, en donde aseguran que es totalmente seguro para todos los visitantes que sean encerrados en las jaulas hechas de hierro. Las cuales les permiten están a salvo de un ataque de los leones, además de que pueden observarlos y fotografiarlos de cerca.

"No podemos garantizar cómo reaccionarán los leones, pero nos esforzaremos por que tengan una experiencia fantástica", dice la gente de GG conservación de Harrismith.

Los ingresos que reciben por parte de los turistas es con la intención de alimentar y proteger a leones que se encontraban encerrados o en cautiverio.

¿Te atreverías a visitarlo? Es por eso que te dejamos el video de este lugar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados