¿Sabes cuál es el signo del zodiaco más torpe?

Estos signos no tienen el mismo nivel de torpeza, así que checa si el tuyo se encuentra en la lista

Una vez más la influencia del signo bajo el que se nace se hace presente, pero en esta ocasión hablaremos de las habilidades que cada signo posee.

Se trata de cuatro signos del zodiaco que son considerados como los más torpes, a continuación te presentamos la lista que va del menos torpe al más.

SAGITARIO

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son los más impulsivos, suelen llevar todo al extremo, normalmente viven al límite. Es por ello que cometen torpezas al tratar de llamar la atención. Al principio pueden parecerte muy desagradables, pero no te dejes guiar por la primera impresión, trátalos de una forma más cercana y sin prejuicios.

ARIES

Sin duda los Aries son el signo más imprudente, pues generalmente no piensan demasiado antes de actuar y esto los lleva a la torpeza. Al ser un signo de fuego, su naturaleza es impulsiva y se guían principalmente por sus deseos del momento. Sus imprudencias normalmente los llevan al arrepentimiento y por ende a pedir perdón, cosa que no está mal porque aceptan sus errores.

PISCIS

Los Piscis son tan despistados que eso los lleva a cometer torpezas y olvidar grandes y pequeños detalles. Pareciera que los nacidos bajo este signo viven en su propio mundo, un mundo de fantasía.

Llegó el momento de conocer al signo más despistado y este es:

¡GÉMINIS!

Son personas muy parlanchinas, tan parlanchinas que eso las lleva a cometer actos de torpeza. No les gustan los silencios, las cosas tranquilas, por lo que siempre buscarán algo que decir (normalmente no piensan antes de hablar) y a veces cometen errores al decir o emitir opiniones que no deberían. Así que prepárate porque con un géminis siempre tendrás una locura que decir o hacer, por lo que el aburrimiento no será una opción.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados