Video: Antílope se salva de jauría de perros y de cocodrilos; se hace viral

El antílope huyó de hienas, cocodrilos y logró esquivar a un hipopótamo en tan sólo dos minutos

Un antílope logró escapar de tres depredadores africanos, salvándose de 16 perros salvajes, atravesando aguas llenas de cocodrilos y esquivando a una manada de letales lagartos en menos de dos minutos.

El increíble video, publicado por Lastest Sightings en su canal de YouTube, muestra lo absolutamente fascinante e inverosímil que puede ser la naturaleza, en particular en lugares donde conviven diversas especies en el mismo ecosistema, tal es el caso de la reserva Thornybush Game, ubicada en en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Los antílopes tienen una rapidez y una capacidad de salto significativa, lo cual, a pesar de su diminuto tamaño y aspecto inofensiva, no los hace una presa simple para sus depredadores. Ni siquiera los perros salvajes, conocidos por su cruel capacidad para concluir con sus presas pudieron conseguir al veloz antílope, de acuerdo a National Geographic

En la grabación se muestra una jauría de perros salvajes persiguiendo al antílope, que salta entre ellos y corre intentando buscar un refugio. Astutamente el lagarto se mete en un charco y comienza a nadar, dejando atrás a los perros que la perseguían en la orilla, ya que estos no saben nadar.

Sin embargo, y luego de esquivar a los perros, terminaría introduciéndose al agua que estaba infestada de cocodrilos, y no solo eso, al otro lado, justo en la otra orilla, una manada de hipopótamos asesinos estaba tomando un baño. No saldría de un problema para terminar metiéndose en otro.

El pequeño animal tendría su día de suerte, debido a que en ningún momento dejó de nadar y logro escapar ilesos de las múltiples amenazas, logró esquivar a uno de los hipopótamos que se decidió a atacar cuando pasó por su lado.

De esta forma es la vida en la selva, en ocasiones el más intenso no es el que gana, sino el más sagaz y hasta el más suertudo.

A continuación el video:

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados