Las 15 mejores imágenes de felicitación por el Día del Abuelo

Recuerda que no es importante dar un gran regalo, a veces las cosas más simples pueden llenar de felicidad a tus seres queridos

Para muchas personas la presencia de los abuelos en sus vidas es de suma importancia, la mayoría de los abuelos son consentidores, protectores y quienes dan uno de los amores más sinceros que pueda tener alguien en su vida.

Los abuelos son sabios, casi siempre tienen una respuesta a tus preguntas, son personas que te curan con un abrazo o con un té.

En México es muy común visitar a los abuelos los domingos, estas visitas se acompañan de comidas deliciosas, pláticas y muchos momentos divertidos.

Hay personas que no tuvieron oportunidad de conocer a sus abuelos y hay otras que tienen abuelitos de sobra. Así que sea cual sea tu caso recuerda que no es importante dar un gran regalo, a veces las cosas más simples pueden llenar de felicidad a tus seres queridos.

Por esa razón te dejamos estas 15 imágenes que puedes enviarles a tus abuelos, imprimirlas y escribirles una carta, en fin, esperamos te sean de utilidad.

Otros datos sobre el Día del Abuelo

La fecha coincide con la celebración de la Iglesia Católica a Santa Ana y San Joaquín, los padres de María y abuelos de Jesús.

Se le atribuye el mérito al locutor de radio Edgar Gaytán, quien en su programa "La Hora Azul" instituyó el 28 de agosto como el día para dedicar a los adultos mayores.

En varios países de cultura cristiana, el 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos; España, Brasil, Cuba, Venezuela, Panamá, Portugal, Nicaragua y Honduras son algunos de los países que están de fiesta. En México el Día del Abuelo oficial se celebra en agosto de este 2021.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados