Aimee Elizabeth, se hizo viral tras darse a conocer que en su cuenta de banco cuenta con una cifra de 5 millones de dólares, de los cuales no quiere gastar ni un solo centavo, porque prefiere vivir sin lujos y prácticamente en la 'miseria'.

Esta mujer de 50 años vive actualmente en Las Vegas, Estados Unidos y su curiosa forma de vida la ha llevado a aparecer en el famoso programa de estilo de vida conocido como "Tacaños extremos" e incluso ella se ha definido como "la millonaria más barata del mundo".

Elizabeth ha mantenido un estilo de vida muy extremo, ya que para mantener su dinero intacto en el banco evita gastar gas para bañarse y solo enciende por un tiempo determinado para poder calentar su baño.

"Mantengo mi termotanque apagado durante todo el día", revela. "Solo necesito 22 minutos para que se caliente el agua para bañarme, de manera que lo enciendo cada mañana y luego lo apago", explicó.

Ahorros extremos 

La ‘millonaria’ ha comentado que su capacidad de ahorrar va más allá, puesto que prefiere no comprar cosas nuevas y usar las que tiene hasta que estas ya son practicante inservible. Un ejemplo de esto es una esponja que usa para lavar trastes.

Además, prefiere no gastar agua y cuando una un cuchillo, prefiere limpiarlo con una toalla al terminar de usarlo y así evitar desperdiciar el vital líquido, pero esto no se queda solo hay, ya que en ocasiones y según sus propias palabras prefiere comprar atún para gatos, que atún normal, porque el otro sale más económico.

Por otro lado, la mujer admite que su estilo de vida es diferente y dice que “cuando llego a estos extremos, creo que la gente lo nota y les molesta a muchos”. Sin embargo, aseguró que “no me importa. Ahorro dinero”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña