Mesero encuentra bolsa con más de 160 mil pesos y la devuelve

Un policía que acude a desayunar habitualmente a un bar en donde Miguel Morales, de 25 años, trabaja como mesero, olvidó sobre la mesa su bolsa con el dinero

Un mesero de 25 años demostró que todavía  hay personas honradas en el mundo, y es que su honestidad se puso a prueba luego de que encontrara una bolsa con 167 mil pesos mexicanos, misma que regresó de manera íntegra a su dueño.

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, cuando un policía que acude a desayunar habitualmente a un bar en donde Miguel Morales, de 25 años, trabaja como mesero, olvidó sobre la mesa su bolsa con el dinero.

“El cliente que viene siempre. Lo conozco porque lo atiendo seguido, pero no hablamos mucho. Vino a desayunar entre las 10 y las 11 pero, cuando se levantó para irse, se olvidó una bolsa pequeña arriba de la mesa. Cuando la agarré, me di cuenta que se trataba de dinero en efectivo, así que lo llevé a la caja para que lo guardaran y en ningún momento se abrió. Hicimos lo mismo que con cualquier cliente que se olvida algo, tener el mínimo contacto y guardarlo en la caja”, contó el mesero en entrevista con el medio Infobae.

Miguel agregó que el cliente regresó en busca de su dinero un hora después de haberse marchado: “Me preguntó si habíamos encontrado algo y, cuando le dije que sí, respiró profundo”.

El mesero dijo que a su cliente le "estaba explotando la cabeza, porque no se acordaba dónde lo había dejado. No llegué a hablar mucho con él, pero me agradeció y me dijo que estas cosas no se olvidan"

El joven de 25 años aseguró que en ningún momento se le cruzó por la cabeza quedarse con el dinero. “Nunca hay que quedarse con lo ajeno. Uno se la pasa trabajando y ahorrando, y en tiempos difíciles como los de ahora, un olvido le puede pasar a cualquiera y en cualquier lugar”

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados