Video: En pleno Baby Shower marido evidencia infidelidad de su esposa

Este hecho sorprendió a todos los presentes y se hizo viral en las redes sociales

En lo que sería una fiesta para conmemorar el próximo nacimiento de un bebé, los famosos "baby shower", se dio un hecho que sorprendió a todos los presentes y que arruinó la celebración.

Es que un hombre dio a conocer la infidelidad de ahora su expareja durante la celebración de este evento. Sin duda esto se convirtió de inmediato en viral por la reacción de los invitados.

Y es que en las redes sociales se encuentra este video en donde se evidencia la infidelidad de la pareja en pleno "baby shower". En este evento se encontraban los amigos y familiares de los novios.

Durante el evento un hombre declaró que su mujer no tenía 4 meses de embarazo como su pareja decía sino que tiene seis. Incluso este hecho lo corroboró con un abogado y sacaron de una maleta un ultrasonido obstétrico.

Esta persona declaró que su ahora expareja le fue infiel con un amigo que era de su novia. Además de que este visitaba seguido a la mujer.

Al final esto se convirtió en una trifulca en donde los invitados le recriminaron a esta persona la infidelidad y ser el supuesto padre del bebé. Dejando a todos sorprendidos.

Te dejamos el video de este hecho que se ha convertido en viral.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados