Luna llena: Conoce la razón del porqué te debes cortar el cabello en esa fase lunar

Es importante cortarte tu pelo en el momento que habrá luna llena

En este domingo 22 de agosto se podrá disfrutar de la luna azul (luna llena), este es un fenómeno poco frecuente y el cual ocurre cada dos años y medio, por lo que te decimos la razón de que te debes de corte el cabello en esta fecha.

Esto no es por una tendencia, aunque hay expertos en cabello que mencionan que dependiendo las fases de este astro, puedes tener grandes resultados si te realizas un cambio.

La luna hacer un recorrido de 13 veces la circunferencia de la tierra, en esta etapa se producen 13 lunaciones, cada una de los dura aproximadamente 29 días y se dividen en cuatro etapas: Luna nueva, Cuarto creciente, Luna llena y Cuarto Menguante.

Y es que si te cortas el cabello en algunas de estas estaciones o etapas, podrás recibir abundancia, salud, cantidad y otros beneficios.

Luna llena:  Es el momento idóneo para cortarte el cabello. Si este se encuentra muy dañado, maltratado, seco o sin brillo, aprovecha esta fase lunar para cortarlo. Favorece a que crezca más abundante, sano, brillante y fuerte.

Luna nueva: En esta no se aconseja realizarse ningún tipo de corte de pelo, porque es una etapa dañina para las hebras, además hay debilitamiento de las fibras capilares y tendrás mayor caída, así que te repetimos que no lo hagas.

Cuarto creciente: Esta es la etapa ideal si tu objetivo es que crezca tu cabello más rápido y que se encuentre fuerte. En estos corta las puntas que están resecas, pues ayudarán a mejorar la estructura de tus capilares.

Cuarto menguante: Si buscas que crezca tu cabello, no es recomendable cortarlo en esta etapa. Más si tienes mucha cantidad de pelo y volumen, no debes cortártelo en esta fase para que tu forma perdure por más tiempo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados