Horóscopos: Descubre tu suerte para este domingo 22 de agosto

Conoce lo que le depara a tu destino con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

¿Qué dice tu signo?

Aries: Nunca has tenido problemas para comunicar lo que sientes, pero esta semana cada palabra que digas se manifestara en la realidad inmediatamente, así que cuidado con lo que dices, a quién se lo dices y cómo se lo dices.

Tauro: Conforme avance la semana te sentirás más fuerte y con ganas de hacer esos trabajos físicos y pesados que has estado posponiendo. Días en los que el amor abre sus puertas de nuevo, no dejes pasar la oportunidad de insistir con esa persona que tienes en la mira.

Géminis: No descuides tu lado espiritual, estos días son propicios para encaminarte a buscar ese camino en donde encontrar paz y tranquilidad. Se avecinan mudanzas y si las realizas en esta semana serán hechas sin ningún inconveniente.

Cáncer: Secretos que se revelaran. Si has estado ocultando algo, esta semana será muy buena para que lo platiques a quien sea necesario. No guardes nada más, las cargas suelen ser muy pesadas y se pueden volver en tu contra.

Leo: Esta semana planea, prevé, organiza tus finanzas y tus tiempos, no lo dejes todo para mañana. Si utilizas estos días para organizar un poco las semanas por venir serán de tranquilidad. La tolerancia tu gran aliada.

Virgo: Recurrir a la ayuda de alguien más no te hará menos valioso, valiosa, al contrario, hablará de tu gran humildad, esa que a veces parece no existir por lo perfeccionista que llegas a ser. Aunque estos días no veas claro el panorama en lo laboral, no desesperes ni sueltes lo que ya recorriste, pronto verás la luz.

Libra: No hay necesidad de pasar sobre nadie, deja que las situaciones se acomoden solas, esta semana, relájate, has venido empujando demasiado y el cansancio puede hacer mella, así que estos días ocúpate de ti, de tu salud, de tu tranquilidad de mejorar el hogar. Una limpieza profunda en casa dará estructura al pensamiento.

Escorpión: Cuida tus acciones y tus palabras, puedes herir sin querer a personas cercanas a ti. Antes de hablar piensa en lo que dirás o te puedes meter en líos. Esta semana en muy buena para crecer lo que creías no te daría frutos, vuelve a intentarlo, pues seguramente esos planes, sueños, metas esta vez si den raíces.

Sagitario: Seguir buscando el pasado es una perdida de tiempo, deja ya de insistir, puede que la contestación sea muy amable y de un caballero o de una dama, pero eso no quiere decir que haya una nueva oportunidad. Lo que tienes que hacer esta semana es enfocarte en tus tareas y dejar de buscar a tu ex, no le ocasiones problemas.

Capricornio: Tu salud es plena, el crecimiento como profesional no tiene obstáculos. Mira bien con quién quieres seguir creciendo y enfócate ahí. Nuevas formas de mirar la vida que te llevarán más rápido a esos sueños que creíste eran a largo plazo. No descuides a tu familia, necesitará tu apoyo.

Acuario: Sentirás que todo a tu alrededor se mueve, que estas en un desequilibrio total, que no encuentras la manera de salir de esta mala racha, pero ten paciencia, esta semana podrás encontrar el camino de regreso a la estabilidad financiera y emocional.

Piscis: Fertilidad en cualquiera de sus manifestaciones. Si estás pensando en ser madre o padre esta semana es muy buena para hacer la tarea. El amor sigue un curso maravilloso, es ese amor que te dará felicidad el resto de los días, solo no omitas, no ocultes sé muy transparente y seguirá siendo esa relación de ensueño.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados