
Es la segunda vez que se vuelve a saber por redes sociales de este tierno perrito llamado 'Gasolín', en esta ocasión su fama se debió al hecho de querer ser adoptado, lo cual tuvo un desenlace inesperado.
Esto le ocurrió a un joven que, en su intención era darle hogar a un perrito que encontró en una gasolinería, pero descubrió que se trataba de una 'celebridad'.
"Ya me lo iba a robar", mencionó el joven
Esta historia decidió compartirla por redes sociales, las cuales se encargaron de viralizarla y volver a darle fama a Gasolin.
Todo comenzó cuando el hombre al ver el perrito decidió alimentarlo, compartiéndole croquetas, al ver la ternura y buena vibra del can se lo llevaría a casa, pero un empleado de la gasolinería le avisó que el perrito sí tenía dueños.
Además, le platicó que no se trataba de cualquier perro sino de una celebridad, ya que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.
Cabe destacar que al viralizarse la supuesta adopción que protagonizó el perrito ‘Gasolín’, su cuenta en Instagram cobró relevancia. Pues en tan solo una semana alcanzó un total de casi 20 mil seguidores en dicha red social.
En esta cuenta pueden encontrarse fotografías de ‘Gasolín’ cumpliendo con su ardua jornada de trabajo. Donde su trabajo es la Seguridad Oficial para ‘ganarse’ refugio y su comida favorita (croquetas) y sobres de premio.







