¿Esposa tóxica? Mujer denunció al 911 a su vecina de tender tangas para “seducir” a su esposo

La mujer aseguró que la hora elegida para tender la ropa en el patio era al mediodía, justo cuando su esposo se iba despertando

Una mujer denunció a su vecina, de 23 años, por aparentemente seducir a su esposo cuando tendía sus tangas en el patio de su casa, por lo que pidió a las autoridades arrestar a la joven por "faltas a la moral". De acuerdo con el periódico El Heraldo, una inusual llamada al 911 alertó a los elementos de la policía para acudir a la colonia Las Brisas, en  Quintana Roo, luego de que una mujer llamara para denunciar a su vecina.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Yuvitza E, quien denunció a su vecina por tratar de "seducir" a su esposo cuando la joven mujer tendía su ropa interior, principalmente tangas en su patio, el cual limita con su casa.

La esposa agregó que el acto que hacía la joven de 23 años ya le había generado problemas con su esposo, debido que ya lo había "cachado" en diferentes ocasiones al observar a la mujer mientras colgaba su ropa interior, por lo que considero que su vecina era culpable, al destacar que el lavar su ropa en sábado era porque su marido descansaba.

La mujer aseguró que la hora elegida por su vecina para tender la ropa en el patio era al mediodía, justo cuando su esposo se iba despertando, por lo que pidió a los elementos de seguridad que arrestaran a la joven por faltas a la moral, algo que los uniformados descartaron.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados