VIDEO: ¡Increíble! Niña encuentra Dorito inflado y recibe 57 millones de pesos

Lo que empezó como una broma le dio un muy buen beneficio

Una niña australiana australiana llamada Rylee Stuart se encontraba disfrutando una de sus fritura favoritas cuando logró encontrar en su bolsa de Doritos uno inflado, por lo que se sorprendió y la pequeña de 13 años decidió compartirlo en la plataforma de Tik Tok preguntando que debería hacer con él.

Rylee decidió poner este dorito inflado en el sitio de ‘eBay’ en subasta debido a que en su video en el cual preguntó el pasado 19 de julio:

"¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?"

Días después, la publicación del video de este Dorito inflado había alcanzado los cinco millones de vistas. Y aquello que empezó como un juego de niños, empezó a tener resultados, pues la peque australiana obtuvo ofertas de hasta 2 millones de pesos, por lo que borró la publicación y señaló que solo se trataba de un experimento.

Premiación

Pero la suerte seguía a su favor, ya que su video se había viralizado, alcanzando cerca del millón de reproducciones, lo cual llamó la atención de la marca de Doritos, quien se contactó con Rylee para premiarla con 57 millones de pesos.

La iniciativa de la menor de 13 años sorprendió a Vandita Pandey, directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo.

"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos"

Ahora los consumidores de este producto se encuentran buscando un ejemplar único de esta fritura en el interior de la bolsa para subastarlo en ‘Ebay’.

Con información del medio australiano ‘9 News’.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados