VIDEO: Perrito salva auto junto con su dueña y se vuelve viral

Conoce a Puck el perrito escoces más adorable

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, y esta vez no fue la excepción ya que en Escocia la valentía, lealtad y audacia de este hermoso can fue aplaudida y viralizada en redes sociales.

Lograron captar el momento en el que se ve como el perro escocés nunca deja a su dueña y en todo momento busca la manera de cómo ayudarla. Su nombre es Puck perrito Springer Spaniel, este increíble animal ayudo a sacar de apuros a ese vehículo, el incidente se presentó en la calle Harland Street.

Esto ocurrió porque dos mujeres se quedaron atascadas en su automóvil marca Volkswagen Estate en plena inundación, al poco tiempo el agua ya sobrepasaba las llantas, de acuerdo con el medio The Daily Record.

Las cuales corrieron con suerte, por que ahí pasaron Puck, junto a su dueña Lori Guilles, una joven de 33 años quienes decidieron acercase con las mujeres para ayudarlas, sin saber que serían grabados por otra persona.

“Puck realmente es el mejor perro de todo el mundo”, escribió la dueña de una mascota que se ha vuelto viral en redes sociales, por ayudar a empujar un auto en medio de una inundación en la ciudad de Glasgow en Escocia.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados