Video: Mujer despierta y se encuentra con un felino salvaje dentro de su cama

Esta persona tuvo un momento aterrador al encontrarse con un Serval, una especie originaria de Africa

¡Te imaginas despertar en tu cama y tener a un animal salvaje dentro de ella! Pues es algo que no quisiéramos que nos sucediera pero a una persona le sucedió este caso.

Kristine Frank, residente de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, tuvo una mañana bastante inusual en su vida al despertar. Resulta que cuando se levantó se encontró dentro de su cama a un felino salvaje, el cual es una raza africana llamada Serval. 

Sin duda este hecho le causó una fuerte impresión a Kristine Frank al ver que no era un gato normal el que estuviera dentro de su habitación.

"El animal estaba a 15 centímetros de mi rostro cuando abrió los ojos. Dije este no es un gato domestico, normal. No sé que es, pero estoy aterrorizada", dijo en una entrevista para CNN.

Ella cree que este animal entró a su casa al momento de que su marido sacó a pasear a su perro, ya que este debió haber dejado la puerta abierta.

“Todavía me aterroriza un poco porque ese gato es ilegal y hay una razón por la que es ilegal. Así que no sé realmente lo que es capaz de hacer”, mencionó Frank.

El Serval se quedó un rato en la casa de Kristine Frank y esta tuvo que llamar a las autoridades correspondientes para que se lo llevaran, aunque ella piensa que este era una mascota exótica de un vecino de su barrio.

Y bueno aquí te dejamos el video de esta increíble historia. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados