Video: Hombre es golpeado por un camión a causa de un perro

Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente.

En Estambul, Turquía, un hombre fue golpeado por un camión tras ser asustado por un perro. Cámaras de seguridad captaron el momento en que los ladridos del canino espantaron al peatón que, después de ser impactado, quedó inconciente sobre el piso y fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar.

¿Cómo fue el accidente? 

En el vídeo que circula a través de redes sociales, se alcanza a ver que el sujeto caminaba por la banqueta cuando fue sorprendido por los ladridos de un perro que, aparentemente, se miraba tranquilo. Sin embargo, la acción del perro provocó que el hombre se bajara de la acera sin darse cuenta que se acercaba un camión a alta velocidad que lo golpeó con uno de sus costados.

De acuerdo con información de medios de dicho país, el conductor del camión fue detenido por las autoridades para tomar su declaración, pero fue puesto en libertad cuando salieron a la luz las imágenes en las que se observa que el perro fue quien provocó el accidente.

¿Qué se sabe del hombre atropellado? 

Trascendió que tras sufrir este accidente, el hombre se encuentra hospitalizado, aunque se desconoce si se encuentra grave o estable.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados