Video: Joven se hace viral en la vacunación por gritar de miedo

“Los jóvenes son el futuro de nuestro país”.

El día de ayer en la primera dosis de la vacunación surgieron demasiados eventos y uno de los sucesos que dieron demasiada relevancia en redes sociales fue inoculación de un joven.

En Chihuahua, un joven empezó a gritar de nervios al intentar ser vacunado por la enfermera, gritando y dando un tremendo espectáculo, donde hasta la enfermera moría de risa. Al ser inoculado recibió los aplausos de los asistentes al dejarse vacunar.

El video fue subido a la cuenta de Tik Tok @sebastian_buenomx, la cual al momento cuenta con casi 30 mil seguidores y su video lleva más de 6 millones de reproducciones. Teniendo 900 mil  reacciones y cerca de 9 mil comentarios.

En el pie del video se menciona "Los jóvenes son el futuro de nuestro país".

A gran parte de este grupo de edad le tocó la vacuna de Sputnik V de Rusia. Cabe destacar que en México ya se estudia la posibilidad de envasar la vacuna rusa, por lo que existe una posibilidad de que se siga vacunando con este biológico, y seguramente los memes se seguirán alimentando esta colección de sucesos.

Fobia a las jeringas

La belonefobia es un miedo persistente, excesivo y que no representa necesariamente un peligro real, sin embargo, en el pensamiento y en la construcción de la persona que manifiesta esta condición ese peligro es bastante latente.

De acuerdo con estudios científicos, se dice que el 10% de la población mundial padece de belonefobia y los síntomas pueden ir más allá de sudores, temblores o mareos.

Lo bueno de esta fobia es que se puede tratar con la ayuda de especialistas.

 Aquí te dejamos el video

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados