Video: Se hizo viral la reacción de una niña ante su pastel de cumpleaños

En un video, que viene de Indonesia, se puede ver a una niña, identificada como Clarisa Putri Sastar, celebrando su cumpleaños con dos plátanos colocados sobre una olla y una vela encendida en medio de las frutas. A la pequeña pareció no importarle esto, pues se le observa aplaudiendo y cantando

Se hizo viral en redes sociales un video que retrata las conmovedoras imágenes de una familia festejando el cumpleaños de la más pequeña del hogar han dado la vuelta al mundo,  lo más interesante de la historia es que los padres no contaban con los recursos económicos para comprarle un pastel, improvisaron de una original manera para no dejar pasar la fecha especial y poder festejar los 3 años de la pequeña aunque fuera de una manera significativa.

En el video, que viene de Indonesia, se puede ver a una niña, identificada como Clarisa Putri Sastar, celebrando su cumpleaños con dos plátanos colocados sobre una olla y una vela encendida en medio de las frutas. A la pequeña pareció no importarle esto, pues se le observa aplaudiendo y cantando; incluso, muy emocionada, terminó de acercarse a la olla para poder apagar la vela.

De acuerdo el medio de Indonesio 'Warung Jurnalis', los padres de Clarisa se quedaron sin trabajo, y al hacerse viral el caso, algunas personas cooperaron para que la pequeña pudiera tener una fiesta con todo y pastel. "Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. para los internautas que rezan y comparten, les doy las gracias. Que Dios Todopoderoso los bendiga a todos”, señaló el padre de la menor.

La pandemia ha provocado que miles de familias en todo el mundo se queden sin ingresos económicos y empleo debido al cierre de las empresas y demás industrias, por lo que ahora es complicado poder mantenerse, pero afortunadamente, para esta familia el cumpleaños de su hija pudo celebrarse como debe ser. 

Te dejamos el video de su fiesta de cumpleaños 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados