VIDEO: Monja se hace viral en Tik Tok por compartir su secreto

Se hizo popular revelar su secreto en la red social descubre ¿cuál es?

El catolicismo cada vez más se ha abierto al mundo de las redes sociales, mostrando entre padres y monjas su día a día y la curiosidad que tiene mucha gente por ver cómo es una vida de entrega a la religión.

Un claro ejemplo es la la hermana Claudette Powell, que ya es toda una influencer en TikTok, con más de 50 mil seguidores en la red social, la cual ha llamado la atención de muchos usuarios no por su vocación de monja, sino por la bonita y perfecta piel que luce a los 55 años.

Por lo que sus seguidores pedían la revelación de sus trucos de belleza para poder tener esa piel en su quinta década. La cual lo hizo dejando el siguiente comentario:

"Un grupo de mujeres encantadoras me han dejado comentarios diciendo que creen que parezco mucho más joven de lo que soy, y sólo quiero dar las gracias", y ha añadido que "Probablemente tenga menos arrugas que algunas personas de mi edad porque no salgo al sol", ha confesado.

En cuanto a productos de belleza, no usa ninguno como tal, usa solo gel de baño hecho de avena y formulado para la piel sensible de los bebés, por tener la piel extremadamente sensible y ser alérgica a muchos productos.

"Lleva siempre una sombrilla, hazte fotos con poca luz y usa productos formulados para bebés", sentencia Powell en un vídeo que ha alcanzado más de 275.000 reproducciones en apenas unos días.

https://www.tiktok.com/@nunsenseforthepeople?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2F&referer_video_id=6982649876051938565&refer=embed

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados