¿Racismo? Sacan a familia mexicana de alberca por escuchar música en español

Verónica Ramírez, y su familia fueron víctimas de racismo por oír canción en español.

La dama estaba gozando un día de tiempo libre en el centro de recreación y para amenizarlo tomó la decisión de colocar canción en español, lo que disgustó a uno de los consumidores del sitio, quienes se quejarían con la dueña, ocasionando que echaran a el núcleo familiar de la alberca y el establecimiento.

“Antes sonó música en inglés y (la dueña) no dijo nada. Pero nosotros teníamos música en español y ella vino con mala actitud y desconectó nuestra bocina para llevársela“, expuso.

“¿Sabes por qué te llamó? Porque le dije: ‘No eres una mujer de negocios. No eres inteligente, porque nosotros somos clientes que pagamos’. Debería haberse acercado a nosotros como tú y pedirnos ‘por favor, apaguen la música’. Pero no, vino con una mala actitud y nos desconectó el altavoz a la fuerza”, destacó.

Tras el percance, las mujeres accedieron a retirarse, al que le agradecerían que se comunicará con ellas en español, así como la razón de su salida del sitio era solo por oír melodía en español. Acusándolas de racistas.

Verónica le rentaba un local para ofrecer sus clases de zumba, después del percance, ha sido desalojada del local; no obstante, gracias a este suceso la mexicana ha recibido ayuda económica de decenas de individuos por medio de GoFundMe. 

A continuación te mostraremos el video:

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados