Un hombre le ocultó 10 años a su familia que era millonario, caso se hizo viral

A través de una carta anónima que llegó a 'The Moneyist', un hombre de 67 años de edad confesó que lleva una década ocultando a sus parientes que ganó más de 55 millones de dólares en la lotería

Se hizo viral en redes el caso de un hombre de california que le ocultó 10 años a su familia que ganó la lotería. A través de una carta anónima que llegó a 'The Moneyist', un hombre de 67 años de edad confesó que lleva una década ocultando a sus parientes que ganó más de 55 millones de dólares en la lotería, además de que también había escondido el origen de los bienes que había adquirido.

"Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que la estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?", expresó en redes sociales el millonario anónimo.

El individuo detalló que tomó esa decisión ya que no estaría cómodo donando parte de su dinero o haciendo prestamos. "Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado", comentó.

Pese a que pudo tener una vida llena de lujos y comodidades, el millonario destacó que estaba muy feliz con la vida que ha llevado en los últimos años. “Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y mis padres fallecieron”, anunció el hombre.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados