Video: Policía golpea brutalmente a mujer afroamericana

El Departamento de Policía de DeWitt compartió imágenes de lo sucedido en Facebook. Fueron tomadas desde la cámara corporal de uno de los policías.

Un policía del estado de Nueva York fue sancionado después de haber golpeado a una mujer afroamericana en la garganta, durante una trifulca en un supermercado. Según los informes, dos policías fueron enviados al interior del Walmart, en East Syracuse, debido a que varias personas se estaban peleando. Una de ellas presuntamente había utilizando gas pimienta.

El Departamento de Policía de DeWitt compartió imágenes de lo sucedido en Facebook, tomadas desde la cámara corporal de uno de los policías. Desde el momento en que llegó el agente, que ya ha sido  identificado como Rory Spain, intentó separar a ambas mujeres involucradas en la disputa, pero ante la renuente actitud de una de ellas, Spain la golpeó con el puño cerrado.

De acuerdo a la información que le dio a los medios el teniente Peace, que atendió la pelea minutos más tarde, empleados del supermercado fueron amenazados y agredidos por dos mujeres, Tyreana Edmonds y su hermana Tajenik Byrd con spray de gas pimienta.

En el video, la mujer  aparece tratando de morder el brazo del policía después de haber sido maniatada y alejada de los otros involucrados. El policía mueve el brazo hacia atrás y con el puño cerrado golpea la parte delantera del cuello de Edmonds lo que la derriba con fuerza al suelo del impacto.

El segundo oficial  lleva a la segunda mujer al suelo para sujetarla mientras le coloca las esposas. En las imágenes se alcanza a escuchar que la segunda mujer arrestada grita que Edmonds está embarazada

https://www.facebook.com/296524158194/videos/562907684704254

En el video que circula en las redes y que reúne imágenes de las cámaras corporales de los policías, cámaras de vigilancia de la tienda y videos grabados por los usuarios, aparece el teniente Peace.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados