
Cerca de 300 familias fueron desalojadas en la Ribera en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Donde un joven le comentó a su maestra que no se podría conectar la plataforma de Google Meet, el mensaje se difundió hasta volverse viral.
Ante tal mensaje los grupos de las escuelas quedaron atónitos con tal mensaje, ya que el alumno de escuela pública debido a la gendarmería nacional no pudo llevar cabo sus clases habituales.
El suceso causó gran indignación ante la población, ya que la ministra Sabina Fredric, puso mano dura con los pobres y blanda con los poderosos.
Por lo que este tipo de población tiende a dejar las escuelas, ya que su pobreza y estabilidad económica no se lo permite, mientras que el gobierno no ha hecho algún tipo de beca o la apertura de escuelas abiertas en condiciones y seguras para estudiar y aprender. De esta manera solo dejan ver la desigualdad y promueve la degradación y la descomposición social.
Porque personas de la población quieren dar a conocer más este tema para que puedan ser escuchados. Con información de La izquierda Diario.



