
La Policía Metropolitana de Bogotá difundió un video en el que presuntos manifestantes lanzaron una bomba molotov a un agente que hacía guardia en una calle, y que se salvó de ser quemado vivo.
En el video, difundido ayer 30 de junio, se observa a varios sujetos acechando al policía desde una esquina, mientras el agente hace guardia en en la calle, cerca de un poste; en tanto, los presuntos manifestantes lanzan la bomba contra el uniformado, quien se percató del ataque y se quitó a tiempo de que la bola de fuego lo atrapara.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió la noche del 29 de junio, en donde la policía de Bogotá lanzó gases lacrimógenos cerca de un equipo médico que trabajaba al margen de las protestas contra el Gobierno de Colombia.
El conflicto en Colombia sigue escalando, luego del rechazo de los ciudadanos a la reforma fiscal, protestas que se extendieron por la implementación de esquemas económicos y del coronavirus. Situación que se agravó cuando el helicóptero donde viajaba el presidente Iván Duque fue atacado por varios sujetos casi al aterrizar en una base aérea al norte del país, cerca de la frontera con Venezuela.







