Conoce al Aguijón Pica Jopo que aterroriza a Colombia

Este tipo de alacrán invade los jardines de las casa. Se teme que haga daño a los integrantes de la familia.

Sale cuando llueve o hace calor y como es justo la temporada, el "Aguijón Pica Jopo" tiene aterrorizadas las calles de Colombia, sobre todo, se teme que invada los jardines de las casas.

A través de una publicación en redes sociales, se informó que este tipo de alacrán habita en lugares como Girardot y Soledad, del mencionado país latinoamericano.

“Si visitas Girardot y te encuentras con estos animalitos, no te preocupes es fauna local”, se advierte en las publicaciones que se acompañan de imágenes del supuesto insecto.

La gente ha fumigado sus jardines, temen que entre a la casa

La noticia ha logrado tanta difusión, que la gente recurrió a la exploración y fumigación de sus jardines ante el temor de que el "Aguijón Pica Jopo" haga daño a los integrantes de la familia.

"Por Cristo Jesús... ¿qué eso tan miedoso? menos mal supe en donde para no ir. Santísimo Dios, qué animalote tan horripilante", fueron algunos comentarios vertidos por los internautas tras las publicaciones.

El afamado "alacrán" en estrella en la saga fílmica "Alien"

Sin embargo, antes esta ola de terror, hubo quienes no se dejaron engañar y fueron más allá. En sus investigaciones dieron con que se trataba de una figura de plástico de los facehugger, una criatura de la saga de películas de "Alien".

"Es un facehugger (un abrazacaras) de la película Alien, hasta en Rick and Morty sale. Bonito el Alien facehugger, los venden en Amazon, vale 70 dólares", fueron otros de los posteos que se hicieron.

De acuerdo con los filmes, esta criatura conocida como Xenomorfo, utiliza a este ser llamado facehugger para reproducirse dentro de algún ser vivo. Te has perdido de ver la saga fílmica de "Alien", pues aquí te presentamos a la estrella temible de Colombia.

¿Cuánto cuesta el Facehugger en Mercado Libre?

En Mercado Libre, tienda dedicada al comercio electrónico, se puede encontrar al "Aguijón Pica Jopo". El vendedor asegura que este Facehugger, hecho de material PVC, mide 1.20 metros, y tiene un costo por pieza de: $3,099 pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados