Así puedes buscar en Google Maps a tus seres queridos ya fallecidos

Lo único que hacen es poner la dirección de la persona que murió y ver si en el momento que la aplicación capturó la imagen, todavía se encuentran "vivos".

Usuarios en Twitter se han dado a la tarea de buscar a sus seres queridos, ya fallecidos, a través de la aplicación Google Maps.

Lo único que hacen es poner la dirección de la persona que falleció y ver si en el momento que Google Maps capturó la imagen, todavía se encuentran "vivos".

El hecho ha provocado una ola de emociones entre los internautas, lo mismo que una profunda nostalgia. La tendencia inició con la publicación del usuario de Twitter @alejandrocsome, quien compartió una captura de pantalla de Google Maps en la que aparece su padre arreglando su jardín.

"Mi papá murió hace tres años, pero en Google Maps él todavía está haciendo de jardinería como le encantaba", escribió en su post.

Al ver su publicación, otros tuiteros decidieron buscar también a los seres que aman, que ya no están, y que gracias a la herramienta de Google, han quedado inmortalizados.

“Se terminó armando un hilo increíble, lleno de historias y recuerdos”, resaltó @alejandrocsome.

Papás, mamás, abuelos, abuelas y perros aparecen en las imágenes que se compartieron y han generado miles de impactos. Te presentamos algunas, disfrútalas, se vale llorar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados