Dejan Propina de 320 mil en un bar restaurante de Irlanda

Se sabe que esta propina fue por un buen servicio, ya que precio de la comida fue de 740 pesos

En un bar-restaurante de Irlanda fueron sorprendidos los meseros, al recibir una propina de 16 mil dólares (320 mil pesos mexicanos).

Al pagar la cuenta, el dueño  del lugar se percata de la exorbitante cantidad y le hace saber al comensal, pensando que se pudiese tratar de una equivocación en la puntuación de los ceros, pero este lo negó y le dijo que la propina era por el excelente trabajo que hacían.

El afortunado  lugar que recibió  tal cantidad por un buen servicio fue el restaurante-bar ‘Stumble Inn Bar & Grill’ en Londonderry, Irlanda. Por tal suceso se entrevisto a la gente lugar dónde Michelle McCudden, mesera que atendió al cliente, lo nombró como “un hombre misterioso”.

¿Qué fue lo que comió?

La orden fue por 2 hotdogs con queso y chili, un refresco, pepinillos en vinagre y 2 cocteles, lo que dejaron una cuenta de 37 dólares ( 740 pesos mexicanos).

Al pagar la mesera  no se dio cuenta de la propina, sin embargo, el hombre comentó que no gastara todo en una sola vez. Lo que llamó la atención de la mujer.

Cuando McCudden le cuestionó sobre algún error en la cuenta, él hombre le dijo que se lo habían ganado.

“Quiero que lo tenga, trabajan muy duro, lo merecen”.

Cuando Mike Zarella, dueño del restaurante, fue entrevistado por ‘WMUR-TV’ dijo que al principio pensó que el hombre se había equivocado al escribir la propina. “No, son 16 mil” comentó  qué esa fue la respuesta del comensal

Así repartieron la propina

Fue repartida entre los ocho meseros del restaurante y los trabajadores de la cocina, los cuales recibieron  el dinero muy alegres ya que estos habían tenido dificultades económicas para solventar sus gastos durante la pandemia,  ya que el restaurante tuvo que cerrar unos meses.

El nombre del hombre bondadoso quedó en anonimato pues se les pidió discreción

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados