El usuario de TikTok Alexa Reed compartió un video donde lamió a una especie de medusa mortal que le pudo haber quitado la vida, acción por la que fue criticado por los internautas.

El tiktoker, además de crear contenido relacionado con sus mascotas, se "especializa" en comer todo tipo de insectos vivos. En uno de sus videos, Alexa Reed compartió el momento en que encontró a una carabela portuguesa, una especie de medusa venenosa, mientras caminaba por la playa.

El "influencer", además de tocar con su dedo a la carabela, lamió en dos ocasiones a la medusa con el único afán de ganar seguidores, sin que supiera que se trataba de una especie sumamente peligrosa, y cuyo veneno puede ocasionar fallas cardio respiratorias.

Los usuarios advirtieron al tiktoker que era una especie peligrosa. Le recomendaron que la dejara en donde la había encontrado, y le solicitaron que acudiera a los servicios de emergencia, ya que en Australia se reportan 10 mil ataques de estos animales que puede causar problemas cardíacos, dificultad para respirar y una posterior asfixia.

El video fue borrado  posteriormente de la plataforma debido a que más personas se puedan sentir “tentados” por lo que hizo Alexa Reed.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña