VIDEO: Paramédicos de la Cruz Roja asaltaron una tienda de abarrotes

La institución informó que suspendió a los involucrados que aparecieron en el vídeo y que fueron duramente criticados en redes sociales por este robo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos paramédicos, miembros de la Cruz Roja Mexicana, robaron un banco de madera en una tienda de la Ciudad de México. Tras hacerse viral el vídeo, la institución ya anunció la suspensión de los elementos.

En dos clips que circulan en redes sociales, se aprecia el instante en que los paramédicos ingresan a la tienda de abarrotes a comprar un par de bebidas, intercambian palabras con una mujer que se encontraba en el interior y uno de ellos patea hacia la salida el banco de madera.

Su compañero lo cubre para que no se observe el momento en que sustraen el banco, pero la cámara de seguridad a las afueras de la tienda, capta el saludo que hacen a una señora que los vio subiendo el banco a la ambulancia.

La Cruz Roja ya despidió a los paramédicos 

En un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, la Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México informó que identificó y suspendió a los paramédicos que aparecieron en el video. Su acción fue duramente criticada en redes sociales.

La institución indicó que realiza una investigación y que actuará conforme corresponda. Destacó que “no acepta este tipo de acciones, pues no cumplen con nuestra misión ni con nuestros principios fundamentales”.

Te dejamos el video del ilícito 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados