Crocs ahora tienen tacón gracias a Balenciaga

El nuevo calzado lleva el nombre informal de “stiletto croc”, acompañado de otros diseños en colaboración de Crocs que plantea una bota hecha con el icónico material: botas Blade.

Los crocs es un calzado bastante demandado, pues lo adquieren las personas de todos los géneros y edades. Sin embargo, no siempre lo hacen público, ya que su estética no es considerada la mejor.

La casa de moda Balenciaga, fundada por el diseñador español Cristóbal Balenciaga, optó por ponerle un tacón a los crocs, causando un revuelo impresionante entre los amantes de la moda y las personas que en la intimidad de sus casas, utilizan estas zapatillas.

No es la primera vez que Balenciaga, bajo el liderazgo de Demna Gvasalia, colabora con Crocs, ya que en 2018 sacó unos crocs con 10 centímetros de plataforma que, para sorpresa de muchos, se agotaron antes de que salieran a la venta sin importar sus módicos 850 dólares de costo.

Esta nueva colaboración es para primavera 2022, por lo que aún no se encuentran disponibles, sin embargo las redes sociales han explotado este tema. El nuevo calzado lleva el nombre informal de "stiletto croc", acompañado de otros diseños en colaboración de Crocs que plantea una bota hecha con el icónico material: botas Blade.

Precio

Se espera que este novedoso diseño tenga un costo que ronde entre los 800 y 900 dólares.

Colores

De acuerdo con los modelos que lanzó Balenciaga solo dio a conocer dos colores el verde con negro y un par completamente negro.

Los crocs de Balenciaga están hechos de croslite, el cual no es plástico, pero es igual de ligero, liviano y suave. Este material está hecho con una resina de célula cerrada patentada que es antimicrobiana, por lo que evita el olor de pies sin importar si usas unos crocs sin calcetines.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados