VIDEO| Pánico en el aire: avión aterrizó de emergencia en India por murciélago que iba a bordo

El animal murió luego de la fumigación hecha por la compañía Air India al aterrizar.

Se encontró un murciélago dentro de un vuelo de la compañía Air India, el cual se vio obligado a volver a tierra después de que el piloto informara de la presencia del animal que entró en la cabina.

El vuelo era de la Ciudad de Delhi a Newark, y tuvo que regresar a mitad de camino después de aproximadamente media hora en el aire. ¿La razón? Un murciélago a bordo de la aeronave hizo entrar en pánico a los pasajeros, forzando el aterrizaje antes de llegar al destino.

De acuerdo con un video que circuló por las redes sociales, grabado por pasajeros dentro del avión, se observa al animal volando por los pasillos. Al aterrizar, se llevó a cabo la fumigación donde se recuperó el cadáver del murciélago en el área del asiento 8DEF, del área ejecutiva.

La aerolínea llevará a cabo una investigación detallada sobre el incidente, aunque el equipo de Air India declaró que el animal provenía de vehículos de carga de terceros, como los del catering. En tanto los pasajeros fueron trasladados a otro avión, sin ningún otro contratiempo.

Aquí el video del Murciélago

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados