Presunto asesino mataba a homosexuales que conocía en app de citas

Aún se desconoce el paradero del agresor, a quien se le imputan, al menos tres asesinatos.

En el estado brasileño de Paraná la Policía Civil advirtió que un presunto asesino habría liquidado a tres homosexuales en los últimos 30 días, desconociéndose aún su paradero.

Se dice que el hombre posible agresor es identificado por las autoridades como José Tiago Correia Soroka, de 33 años. Cabe señalar que de las 3 muertes que se le imputan, dos son de Curitiba y una del municipio de Abelardo Luz, en Santa Catarina.

Se dice que hay existencia de una cuarta víctima, que lo denunció a la Policía, el cual habría logrado sobrevivir a su ataque el pasado 11 de mayo.

"Es un individuo peligroso que anda suelto. Es una persona preparada y conocedora de las artes marciales y la tecnología", dijo Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal".

El "modus operandi" del sujeto estaría bien desarrollado y establecido: Sus víctimas son homosexuales, que viven solos y  los conoce a través de plataformas virtuales de citas.

Hasta ahora, no se sabe nada más del agresor, por lo que la policía ha hecho públicas las fotografías de José Tiago, con el objetivo de que cualquiera pueda identificarlo lo reporte si lo ve.

Las autoridades recomiendan a las personas que suelen buscar citas en plataformas virtuales que antes de invitar a un desconocido a su casa, primero entablen contacto en un lugar público.

"No queremos que nadie más muera de esa manera", mencionó Camila Ceconello, delegada de la misma comisaría.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados