En el video que se subió a Facebook (ahora eliminado), dos influencers, llamados Josh Paler Lin y Leia Se, intentaron pasar una máscara pintada en la cara por una real cuando visitaban un supermercado en la popular isla de Bali, Indonesia.

Al comienzo del metraje, que fue filmado por Josh, se mostró a Leia siendo detenida por un guardia de seguridad en la entrada del supermercado debido a que no usaba una máscara, un requisito establecido por las autoridades debido a los altos niveles de COVID-19.

Luego, el clip muestra una escena en un automóvil y muestra a Josh pintando una "máscara" quirúrgica azul en la cara de Leia. Posteriormente, ambos intentaron ingresar al supermercado nuevamente, y esta vez lograron engañar al guardia en la entrada antes de vagar maliciosamente por los pasillos mientras atraían miradas desconcertadas de los clientes de la tienda.

Obviamente, esto fue una completa violación de la regla de máscara obligatoria de Bali, y el dúo pronto recibió una tonelada de críticas de los espectadores en línea, muchos de los cuales pidieron a las autoridades que tomaran medidas y los deportaran.

El video terminó llamando la atención de la diseñadora y política balinesa Niluh Djelantik, quien expresó su descontento con el truco en las redes sociales y se hizo eco de los llamados para que ambos influencers sean detenidos y sacados de la isla.

Te dejamos el video de la "broma"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña