[VIDEO] Brasil: Hombre roba celular a una mujer y novio de la víctima lo atropella

Pese a todo el delincuente se levantó y siguió corriendo para darse a la fuga, mientras la víctima y su pareja lo perseguían.

Una mujer que esperaba sobre la acera de una calle en Brasil, fue sorprendida por un hombre en bicicleta que le robó el celular, sin embargo, el ladrón no esperaba que el novio de la víctima lo atropellara metros más adelante.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad en una calle de la zona de Vila Velha, en donde se observa cómo el sujeto arrebata a la mujer el celular, mientras ella esperaba a su novio sobre la banqueta.

Lo que no esperaba el ladrón, es que el novio de la víctima, que iba conduciendo un vehículo, había observado el robo y pisó el acelerador para atropellar al sujeto.

Pese a ser atropellado, el hombre se levantó y siguió corriendo para darse a la fuga, mientras la mujer y su novio lo perseguían.

En otra parte del video, que fue grabado con otra cámara de seguridad de la zona, se ve como el ladrón sigue corriendo muy mal herido, hasta que el novio de la víctima lo alcanza y con una patada tira al sujeto, mientras que otro grupo de personas, que se unieron a la persecución, golpean al delincuente.

Medios locales señalan que el asalto ocurrió en febrero pasado, sin embargo, el video se hizo viral apenas esta semana.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados