[VIDEO] Clover, el perro que detuvo el tráfico para salvar a su dueña en Canadá

El animal, de cruza pastor de Maremma, se percató del desmayo de su dueña y no se despegó de ella hasta que pasó una camioneta para entrar en acción.

Un perro en Ottawa, Canadá, está siendo considerado como héroe luego de detener el tránsito para alertar a las personas de que su dueña estaba sufriendo un ataque de convulsiones.

En un video, dado a conocer por el canal CTV News, se muestra el momento en que el perro, de nombre Clover, paseaba con su dueña por el vecindario de Stittsville cuando ella se desplomó repentinamente en el pavimento.

El animal, de cruza pastor de Maremma, se percató de la emergencia y no se despegó de su dueña, y esperó hasta que un carro se acercara para entrar en acción pues con fuertes ladridos se cruzó en medio de la calle para detener a una camioneta que transitaba por el lugar.

"Fue realmente impresionante, el perro realmente me bloqueó el camino. Se colocó en la carretera para bloquear mi camión", contó Dryden Oatway, el conductor que detuvo su marcha  tras la acción de Clover, de un año y medio de vida.

La dueña del animal dijo al medio canadiense que: "todo lo que recuerdo es despertarme en la ambulancia y estar realmente confundida, como, ¿qué está pasando?".

La mujer todavía desconoce los motivos de su desmayo y contó que ella y su familia están completamente agradecidos con Clover.

Aquí puedes ver la acción de Clover:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados