Este es el impresionante video que captó los primeros muertos en el tiroteo del supermercado en Colorado

Las imágenes emitidas en directo por YouTube mostraron a dos personas abatidas en el exterior del supermercado y una en la entrada.

Un reportero que acababa de salir del supermercado en donde se realizó el tiroteo en Colorado, Estados Unido, en donde murieron 10 personas, grabó los hechos cuando todavía se estaban desarrollando, y captó los primeros cuerpos caídos en el lugar.

"Acaba de pasar algo aquí, alguien está caído", advirtió el reportero quien transmitió lo sucedido durante más de tres horas.

"¿Viste a dónde fue el tirador? ¡Hay gente tirada en la calle, necesitamos al 911 aquí ahora!", dijo el periodistas quien regresó corriendo a la puerta de la tienda con su celular grabando.

El ataque ocurrió sobre las 14:30 hora local, y las imágenes emitidas en directo por YouTube mostraron a dos personas abatidas en el exterior del supermercado y una en la entrada, mientras sonaban varios disparos desde el interior del edificio.

Lo sucedido en la ciudad de Boulder es el mayor tiroteo masivo en Estados Unidos desde agosto de 2019, cuando un hombre armado mató a 23 personas también en un supermercado de la cadena Walmart en El Paso, Texas.

Las autoridades de Colorado identificaron este martes al autor del tiroteo como Ahmad Al Aliwi Alissa, de 21 años, y le acusaron de diez cargos de asesinato en primer grado.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron a Alissa a abrir fuego con un fusil de asalto en el interior de la tienda de la cadena King Soopers.

Las autoridades también identificaron a las víctimas del tiroteo, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 65 años y entre los que había hombres y mujeres, además de un agente de policía de 51 años que tenía siete hijos, Eric Talley.

El resto de los fallecidos fueron Denny Strong, de 20 años; Neven Stanisic, de 23; Rikki Olds, de 25; Tralona Bartkowiak, de 49; Suzanne Fountain, de 59; Teri Leiker, de 51; Kevin Mahoney, de 61; Lynn Murray, de 62; y Jody Waters, de 65.

Aquí puedes ver el video completo del tiroteo:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados