Última hora: se reportó un sismo de 5.9 grados de magnitud en la Ciudad de México

De acuerdo al Instituto Sismológico Nacional los datos preliminares son los siguientes:  fue de  magnitud 5.9  en la escala de Richter su epicentro fue a 60 km al suerte  de San Marcos en el estado de Guerrero a las  21:06 del viernes 19 de marzo de 2021 

Hace unos minutos se sintió en el área metropolitana un sismo de magnitud considerable, según reportes de internautas el temblor pudo sentirse en toda la ciudad . 

De acuerdo al Instituto Sismológico Nacional los datos preliminares son los siguientes:  fue de  magnitud 5.9  en la escala de Richter su epicentro fue a 60 km al suerte  de San Marcos en el estado de Guerrero con una latitud de 16.43, longitud de -98.98 y profundidad de 10 kma las  21:06 del viernes 19 de marzo de 2021.

La jefa de Gobierno de la CDMX  Claudia Sheinbaum, indicó que hasta el momento no se reportan daños. "Inicia sobrevuelo de cóndores. Sigo informando".

En tanto, Protección Civil de Guerrero activó los protocolos de seguridad en las siete regiones. El gobernador del estado, Héctor Astudillo, dijo que están estableciendo comunicación con los municipio e informó lo que hay que hacer por medio de su cuenta de twitter.

Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados