[VIDEO] Repartidor de comida se convierte en héroe al evitar que una niña cayera de 12 pisos en Vietnam

El hombre mencionó que se asustó cuando vio sangre en la boca de la infante y  acto seguido la llevó al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable

Un repartidor de comida salvó la vida de una niña de tres años al atraparla en vuelo cuando cayó desde el balcón de su apartamento, en el duodécimo piso de un edificio en Hanói, Vietnam, informó este lunes VTV.

Según las imágenes publicadas por la web del periódico Tuoi Tre, la niña escaló por unos barrotes del balcón y se quedó colgada, sostenida solo de un brazo, mientras los vecinos de alrededor daban gritos de alarma para que alguien fuera a socorrerla.

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años se encontraba esperando a un cliente en la entrada del condominio, escuchó los gritos y ruegos, se precipitó fuera de su coche y subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña. 

"Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", relató al periódico ya citado.

El héroe cotidiano menciono que se asustó cuando vio sangre en la boca de la infante y acto seguido la llevó al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.

A continuación te dejamos un vídeo donde se muestran los hechos desde la perspectiva de los vecinos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados