De película: Estados Unidos liberó a un hombre quien regresó a prisión a los 20 minutos

El sujeto fue soltado y, al salir, robó un vehículo a una menor de edad y volvió a la cárcel tras un tercio de hora.

En Washington, Estados Unidos, el pasado 13 de febrero, un hombre regresó a la cárcel tras robar un automóvil a una joven de 16 años a tan solo 20 minutos después de que lo liberaran. Las autoridades de Spokane recibieron una llamada a las 22:28 horas, pues en el vecindario Browne's Addition había ocurrido un robo de vehículo, informaron mediante un comunicado de prensa.

El Departamento de Policía de Spokane señaló que tras el reporte del delito, iniciaron la búsqueda del coche, por lo que antes de las 01:00 horas del domingo 14 de febrero, un sargento de patrulla avisó que lo había encontrado junto al sospechoso y fue así que la víctima identificó al ladrón, de acuerdo con información de ABC News.

Al parecer este hombre de 31 años de edad, identificado como Marcus Goodman, terminó regresando a la cárcel al acercarse a la menor de edad y le señalara que tenía un arma, luego le exigió que le entregara las llaves del carro y escapó.

"Mientras los oficiales investigaban la actividad de Goodman, se dieron cuenta de que había sido liberado de la cárcel por un delito grave no relacionado a las 10:08 PM. La investigación mostró que en 20 minutos Goodman había viajado aproximadamente 1.5 millas desde la cárcel hasta el lugar del incidente en Browne's Addition y había robado a la víctima menor", comunicó el Departamento de Policía de Spokane.

Así fue como este hombre regresó rápidamente a la cárcel del condado de Spokane, en Washington,  por el delito grave de robo en segundo grado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados