Amber Michelle Pickler y Amanda Christine McConnell fueron arrestadas en el condado de Iredell en Carolina del Norte, luego de que regresaran a un salón de belleza a recoger una bolsa llena de drogas que habían olvidado con anterioridadAl momento de su arribo a la estética, varios oficiales de la policía estaban en el local comercial luego de haber sido alertados por los trabajadores sobre el contenido del paquete, según informó Univisión.

"No tuvimos muchos inconvenientes en localizar a los dueños de los narcóticos, porque ellas mismas regresaron por ellos", dijo el alguacil de Iredell, Darren Campbell.

Pickler y McConnell de 32 y 25 años respectivamente, fueron arrestadas por los alguaciles de dicho condado.

Los uniformados encontraron en el auto de Pickler varias bolsas de plástico con heroína, metanfetamina y una pipa.

Ahora, Amber enfrenta cargos por tráfico de heroína y posesión de narcóticos con la intención de venderlos. Además, tiene antecedentes criminales por delitos menores de robo y por conducir bajo efectos de alcohol y drogas, por lo que un juez le fijó una fianza de 310.000 dólares.

Por su parte, Amanda fue acusada de posesión de metanfetamina, alprazolam, morfina y clonazepam. Su fianza es de 2.500 dólares debido a que no tiene antecedentes delictivos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña