El Moro (la churrería más famosa de la Ciudad de México), anunció a través de sus redes sociales un nuevo lanzamiento. Se trata de una fusión con la popular crema de whisky irlandés, Bailey's, la intención de ambas marcas es que llegue justo para las celebraciones para el día del amor y la amistad.  

La noticia del  nuevo producto sorprendió a los cibernautas y en pocos minutos obtuvo cientos de comentarios y más de 10 mil reacciones.

"Estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!" escribió , Juan Pablo Molinar, Embajador de Bailey's México. 

Milenio reportó que Bailey's edición limitada sabor churros ya está disponible en todas las tiendas Sam's Club y a partir de marzo llegará a vinaterías y tiendas autoservicio de toda la Republica Méxicana. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña