Video: Perro chihuahua se vuelve viral en redes al saber dividir y restar

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Hace unos días comenzó a circular  un video donde un perrito muestra sus grandes habilidades para las matemáticas realizando pequeñas divisiones y restas en compañía de su sueño.

Se trata de una chihuahua de nombre "Lia" que su dueño sube video de la perra con su padre enseñándole a realizar las cuentas y premiándola al momento que le salen bien las operaciones.

Ella señala con su patita una unidad en el momento que su dueño estira la mano, así consecutivamente para alcanzar la cantidad requerida en el resultado de problema matemático.

TikTok

Por el acento del señor puede verse que se trata de España y al encontrarnos en el continente americano quiere decir que este le ha dado la vuelta al mundo gracias a la plataforma de TikTok, el usuario con el que se encuentra registrada esta cuenta de 6 videos por el momento alcanza más de los 144 mil seguidores, de nombre:  @isalagran.

El video de la división cuanta con más de millones de reproducciones y cerca de los 4 millones de likes.

Los comentarios de los cibernautas se encuentran sorprendidos por esta increíble habilidad que ha ido desarrollando este animal, además del gusto que muerta al hacer esta actividad.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados