En estos tiempos de caos y estrés, vivimos sintiéndonos vulnerables en la calle, en el coche y hasta en el propio hogar. Pero la energía es poderosa es cuestión de tener una buena y profunda conexión con la Fuente, con la Divinidad y poner en marcha el poder energético con el que cada ser nace.

Para este hechizo de protección necesitaras:

1 ramo de romero fresco

1 ramo de ruda

1 plantita de ruda

1 plantita de romero

Copal

9 carbones vegetales

1 plato

1 aspersor

1 metro de listón rojo

En una olla grande pon a hervir agua, cuando el agua este hirviendo agrega el romero y la ruda frescas, deja que hierva por seis minutos, apaga el fuego y tapa la olla, déjala que repose por un rato. Cuela tu infusión y pon el agua en el aspersor. Ahora enciende el carbón vegetal y ponlo en el plato con el copal.

Es momento de proteger el hogar, empieza desde el último piso y de lo más atrás de la casa, respira profundo y conecta con esa energía divina, visualiza tu casa en una gran burbuja a manera de escudo. Empieza a pasar el humo del copal y rosea el agua de romero y ruda por puertas, rincones, marcos y ventanas, así hasta que completes toda tu casa.

Puedes guardar el agua que te quede en el refrigerador y repetir esto por nueve días seguidos. Ahora coloca las plantas de romero y ruda en la entrada de tu casa del lado izquierdo, puede ser adentro o afuera, donde a ti te acomode mejor, a cada planta le vas a poner el listón rojo, puedes enroscarlo en el tallo, y al final hacer nueve nudos. Agradece a la divinidad a los guardianes de tu casa, a tus guardianes el haber estado en este ritual de protección.

Este ritual puedes hacerlo por la tarde noche, puedes poner música relajante y empieza hacerlo un martes.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña