
Un caso totalmente increíble se dio en los Estados Unidos, en donde el protagonista fue un Youtuber que encontró restos de personas desaparecidas desde hace 21 años. Siendo un hecho totalmente asombroso.
Jeremy Beau Sides, es in investigador de 42 años que busca personas desparecidas y este publica los cosas que estudia en su canal de Youtube, el cual se llama Exploring with Nug", en este encontró a finales del mes pasado un auto en un río con restos humanos en su interior.
De acuerdo a medios internacionales, este Youtuber que es buzo encontró en el río Calfkiller, en Tennessee, Estados Unidos, un Pontiac Grand con los cadáveres de dos adolescentes que desaparecieron hace más de 20 años.
La policía del condado de White confirmó que la placa del vehículo encontrado coincidía con la del carro en el que viajaban Jeremy Bechtel de 17 años y Erin Foster de 18, estos dos jóvenes desaparecieron el 3 de abril del año 2000.
Sides junto con su equipo utilizaron un sonar de barrido lateral para encontrar el vehículo y luego con un grupo de buzos lo sacaron. Este Pontiac se encontraba totalmente oxidado, pero su estructura casi intacta, los restos humanos que estaban fueron enviados para realizar las pruebas de ADN.
Todavía se desconocen las causas por las cuales el auto cayó al río. Aunque las autoridades sospechan que los adolescentes perdieron el control del vehículo y se precipitaron, dado a que en ese tiempo no había vallas en esa carretera.
Este caso se hizo viral para el Youtuber Jeremy Beau Sides, el cual tiene más de 120 mil suscriptores en su canal en donde sigue buscando personas desaparecidas en el planeta.







