
Los astros revelan características y cualidades de las personas que nacieron bajo alguno de los 12 signos del zodíaco, los cuales poseen también defectos en diferentes niveles, como el de las personas a las que les cuesta trabajo olvidar y perdonar cuando alguien les hace daño.
En La Hora te hemos mostrado los signos del zodiaco con características malvadas, traicioneras, violentas, enojonas, entre otros más, pero hoy te presentamos esos signos que suelen ser los más resentidos de lo normal, esas que no perdonan rápido o que simplemente no lo hacen. Aquí te presentamos tres ejemplos:
- Escorpio: Tal pareciera que los nacidos bajo este signo no perdonan nada cuando han sido lastimados profundamente. Conocidos por ser rencorosos casi de tiempo, los escorpio pueden cortar de inmediato cualquier relación con las personas que los hirieron o que planeen algún tipo de venganza o que traten de amargarle la vida a esa persona.
- Virgo: Este signo guarda, por un lado, rencor a aquellos en los que confió y que le demostraron no ser lo que ellos pensaban, por lo que se decepciona y critica con severidad a aquellos que fracasaron.
Este signo también cerrará por completo las explicaciones de las traiciones y cortarán de inmediato cualquier relación, pues les costará bastante restaurar la confianza en esas personas.
- Cáncer: Una pelea con estas personas puede extenderse durante años, ya que si de defender su honor se trata y salir victoriosos de cualquier discusión, los cáncer no dudarán en alargar esa discusión.
Para lograr su objetivo, según la astrología, el rencor es de donde los nacidos bajo este signo se agarran para no olvidar. No perdonan con facilidad y casi nunca perdonarán que les hayan hecho daño.







