Horóscopos: Descubre tu suerte para este miércoles 24 de noviembre

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarot, chakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Esto dice tu horóscopo este 24 de noviembre.

Aries: Las ideas fluirán de manera natural, esta semana dejas de forzar a la mente y te sorprenderá tú capacidad de respuesta. Serán días en lo que recuperarás algún objeto perdido.

Tauro: Se revelarán secretos, si algo te había estado inquietando en semanas anteriores, estos días todo podría salir a la luz y cuando esto pase, ten cuidado con tus reacciones.

Géminis: Días de gran fuerza y unión, esta unión puede ser con la pareja o reforzando alianzas o sociedades. Lo sembrado en meses anteriores lo cosecharás esta semana.

Cáncer: Recobrar la autoestima será tú tarea esta semana, dejar atrás debilidades, dejar atrás las emociones en desequilibrio. Son días para poner en orden planes y emociones.

Leo: Días de mucho movimiento, tendrás que hacer uso de mucha de tú fuerza física para no quedarte a medias en lo que venga en estos días. Semana propicia para mudanzas y ventas.

Virgo: Tienes todo a tu favor para cerrar ciclos de la mejor manera, ya sea laboral, de pareja, de sociedades. Cualquier tipo de asunto legal que se te presente esta semana será finalizado con gran éxito.

Libra: Traes cansancio de días pasados, trata de recuperarte los primeros días de esta semana, solo así podrás sentirte tranquilo y en equilibrio para las decisiones que tengas que tomar estos días. Evita discusiones o saldrás perdiendo.

Escorpión: Después de días de caos recobras la calma. Esta semana es ideal para empezar de nuevo, para replantearte planes, para dejar atrás las tristezas. La fortaleza que necesitas vendrá de quien menos lo esperas.

Sagitario: Muévete ya, avanza a otros horizontes. El camino es muy diverso para que sigas en el mismo lugar. Esta semana podrías tener el chance de ponerte en marcha y dejar de mirar atrás.

Capricornio: La inspiración y la comunicación es tu fortaleza para esta semana, no te guardes nada, platica lo que sientes y sé diplomático, diplomática, que con eso abrirás puertas que creías imposibles.

Acuario: Te sientes fuerte y estable de nuevo, esta semana se quedan atrás los días en los que te sentiste vulnerable en todos los sentidos, así que aprovecha la fuerza que te da la energía de estos días y muévete a cumplir tus planes.

Piscis: Lo que pidas se te cumplirá, esta semana es de deseos cumplidos, de obtener lo que tanto estabas esperando en días pasados. Pide y se te concederá. Sigue pisando con firmeza, el camino es seguro.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados