En la Hora

Eclipse lunar: Las afectaciones según tu signo zodiacal

Conoce que cambios tendrás por este fenómeno de acuerdo a tu horóscopo

Estamos a horas de presenciar la luna llena junto con el eclipse lunar de este viernes 19 de noviembre, el cual se encontrará bajo el signo de Tauro, donde habrá algunos cambios que influirán en tu signo zodiacal.

Cabe señalar que las lunas llenas tienden a marcar días intensos emocionalmente. Por lo que En La Hora te hace llegar esta nota para que sepas como puedes reaccionar dependiendo tu signo ante este fenómeno.

ARIES

Habrá replanteamiento sobre como estas llevando tu vida económica, lo tuyo no es ser tacaño, pero muchas veces la situación lo requiere. Trata de ahorrar y llevar un balance en tus gastos, piensa en tu futuro.

TAURO

Los cambios en tu signo serán realmente grandes, en todos los aspectos de tu vida. Te sentirás con mucha energía y vas a tener que guiarla por buen camino. Fija tus objetivos y lucha por ellos.

Date la oportunidad de conocerte ya descubrirás una nueva faceta que no habías presenciado.

GÉMINIS

Tendrás una gran conexión con tu subconsciente. Tendrás una ampliación de conocimientos sobre ti, verás las cosas como realmente son.

CÁNCER

Tendrás la oportunidad de confiar en ti mismo y conocerte con más profundidad y sobre todo no sentirse juzgado.

LEO

Es probable que durante este eclipse te sientas vulnerable. Empezará abrir más lo que jamás dejas ver, por lo que te sentirás presionada por todos lados, en tu trabajo, en tu vida social, en tu casa…

Relájate y aprovecha para tratar de hallar una base sólida en ti mismo y no depender de los demás para que te empujen a los lugares que debes ir.

VIRGO

Dejarás que te llenen de consejo y tomarás los mejores, va a aprovechar para explorar y apreciar las diferentes costumbres y culturas que te rodean.

LIBRA

Habrá el equilibrio en tu vida que tanto deseas, dejarás de regalar tu amor y pedirás más reciprocidad.

ESCORPIO

Verás conexión con personas cercanas, es importantes que pienses profundamente en tus relaciones durante este tiempo para darle a cada una la importancia que se merece.

SAGITARIO

Tomaras todo con calma y dejara de existir tanta presión en tu vida, es hora de descansar y recargar las pilas.

CAPRICORNIO

Te volverás más juguetón y tu lado creativo se verá más. Una gran oportunidad para brillar y demostrar a todo el mundo lo mucho que vales. No lo olvides nunca.

ACUARIO

Estarás muy sentimental en estos días de eclipse, la nostalgia se va a apoderarse de ti, aprovéchalo y toma fuerzas para seguir luchando por cumplir tus sueños.

PISCIS

Lo que tendrán los signos que nacieron bajo el signo de Piscis, es concentración que les ayudará a aclarar sus pensamientos e ideas en planes prácticos para empezar a sacar partido a toda tu imaginación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados