HORÓSCOPOS

¿Qué signos son los más llorones del zodiaco?

Existen personas que lloran por todo, verifica si tú eres una de ellas, de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Horóscopos.Signos mas lloronesCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Muchas personas tienen la idea que el llorar es para los débiles y solo las mujeres deben hacerlo. Pero la realidad es que es algo normal en ambos sexos y sirve para desahogar emociones de felicidad, tristeza o miedo entre otros.

Aunque existen algunos que suelen hacerlo constantemente y esto tiene que ver con la personalidad de la persona, de acuerdo con la influencia del signo que nació. Por tal motivo En La Hora decidió realizar esta nota para saber si eres una de las personas que saca sus emociones mediante las lágrimas.

Aquí te dejamos los tres signos, considerados como los más llorones del zodiaco.

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser super fantasiosos, entonces cuando rompen esta fantasía y se dan cuenta de que las cosas no son como quieren, lloran todo el tiempo hasta que se terminan de desahogar.

Escorpio

Se ven fuertes aparentemente, pero la realidad es que si sufren una decepción, se derrumban por completo. Es que podrás notarlo al instante, pues tampoco son muy buenos ocultándolo. Si algo les pasa, seguramente lo exagerarán y todo el mundo lo notará.

Cáncer

Son personas sensibles y se caracterizan por eso y suelen llorar. Lo harán sin importar el momento o el lugar. De hecho, no solo lo notarás con situaciones negativas, también suelen demostrar su alegría con algunas lágrimas de por medio.